Muy buena casa habitación ubicada en la esquina de calle Dr. Murguía y Lucas Roselli. Frente a la Plaza Artigas y cercanía a sus puntos de referencia (policlínica Camoc, plaza Artigas, Iglesia, comisaría, entre otros.
Es una excelente construcción en la cual se destaca la impecable calidad de su carpintería, estado de conservación y comodidades.
Desde le puerta principal se accede a un recibidor que nos conecta con el living comedor con estufa a leña y muy buena luminosidad.
A través de un pasillo de distribución se encuentran las 3 habitaciones con hermosos placares empotrados hasta el techo y pisos de parquet de excelente calidad y el baño principal.
La cocina comedor es muy amplia, con mucha luz, mucho espacio de gardado y con salida al patio al frente que se encuentra sobre calle Lucas Roselli.
La cocina además conecta al patio central (con parrillero), habitación de huéspedes y lavadero.
Desde el exterior sobre calle Dr. Murguía y desde el interior por el patio central, accedemos al garaje y al estudio (antes consultorio médico) que tiene dos ambientes y un baño.
Es una destacada propiedad por sus características constructivas y decorativas, sus materiales nobles y característicos de la época en la que fue construida.